Tu éxito nuestra pasión.

Más de 18 años de experiencia mejorando la calidad de vida de las personas con las Artes Marciales

Con 6 centros propios y una plantilla de instructores profesionales altamente cualificados y en constante evolución, MAC esta centrado en el crecimiento de sus alumnos para que aprendan a enfrentar y superar sus miedos y dudas más íntimas. Fortaleciendo su carácter y aumentando la confianza en si mismos, preparándolos para afrontar su vida y desafíos.

Exclusividad

Un proceso de trabajo único, testeado y perfeccionado en nuestros diferentes centros durante años y que ponemos en exclusiva a disposición de nuestros franquiciados. Un método de trabajo de máxima efectividad y productividad a tu alcance.

Simplicidad

Hemos reducido la complejidad en la gestión del día a día de nuestros franquiciados hasta la mínima expresión, con el objetivo de trasladar un modelo de administración simplificado que nos permite una gestión ágil y efectiva.

Tutelaje

Un gran valor añadido de nuestras aportaciones reside en el control y seguimiento que hacemos a nuestros centros tanto propios como franquiciados supervisando el cumplimiento de nuestros indicadores de gestión.

Las artes marciales como herramienta para el desarrollo personal y la formación en valores.
Animados por nuestros monitores, clientes y la propia aspiración de crecimiento y mejora continua, iniciamos un proyecto de expansión empresarial a través de la fórmula de la franquicia.

Nuestra pasión son las artes marciales y hacer que lleguen a todas las personas, sin importar la edad, con el objetivo de fortalecer cuerpo y mente e inculcar valores fundamentales de respeto, tolerancia, superación y liderazgo.

Si te ves representado en lo que lees y tu vocación coincide con nuestros valores, te animo a formar parte de nuestro proyecto uniéndote al programa de franquicias de artes marciales MAC.

Natalia Busca, Fundadora

CONTACTAR | PROGRAMA DE FRANQUICIAS MAC